PQRs
SERVICIOS ADICIONALES
LIGOL EMPRESARIAL
             Peticiones  -  Quejas  -  Reclamos  
                   Sugerencias - Denuncias

           Servitecas -  Autolavado  -  Llantas 

              Aceites  -  Aditivos   -   Otros


Conozca los deberes y derechos a que tiene usted como cliente y nosotros como proveedor de insumos y servicios. 


INVERSIONES  LIGOL S.A.S.

Somos una compañía que genera bienestar y crecimiento a nuestros accionistas, empleados, clientes, proveedores y la sociedad donde operamos; a través de la comercialización de combustibles al por menor, aceites y aditivos, orientando nuestros esfuerzos hacia el desempeño de la excelencia en el servicio y en lo relacionado con seguridad salud y protección al medio ambiente.

Los combustibles y derivados que distribuye Inversiones Ligol tienen nuestro sello de garantía y calidad al mejor precio del mercado.

RESEÑA HISTORICA

Herencia es transmitir de generación en generación un legado construido con esfuerzo y constancia, es multiplicar la  capacidad de conformar un equipo compuesto de propósito y pasión por una visión en común. Es ver cosas que parecían pequeñas y transformarlas en grandes oportunidades. La honestidad y la confianza es el núcleo de esta gran familia desde 1963 con TEJIDOS GLORIA en Malaga Santander.

MISIÓN

VISIÓN

Crecer sosteniblemente en el tiempo incrementando el número de EDS satisfaciendo la cobertura y los requerimientos de nuestros clientes, desarrollando nuestras actividades con respeto y promoción al mantenimiento del ecosistema, como también hacia el mejoramiento continuo.

Estamos Abiertos de Domingo a Domingo las 24 Horas en Nuestros Puntos de Venta

Nuesta Sede Administrativa Atiende de Lunes a Viernes de 7:00 am a 5:00 p.m. y Sabados de 7:00 a.m. a 12:00 m.

Cra. 19 No. 40-89  Bogotá D.C.

Tel:  57 + 1 +  2871513 

email: comunicados@inversionesligol.com